¿Quiénes somos?

Imagine a los hospitales de todo el mundo...

  • implementando sus propios sistemas de energía renovable y utilizando edificios súpereficientes;
  • abasteciendo a sus comunidades con alimentos cultivados en forma sustentable;
  • minimizando la generación de residuos;
  • reciclando el agua.

Imagine a los hospitales, los centros médicos, los sistemas de salud y las organizaciones de la salud de todo el mundo trabajando juntos por un planeta más saludable y sustentable... Eso es la Red Global de Hospitales Verdes y Saludables.

La Red Global de Hospitales Verdes y Saludables es una comunidad mundial de hospitales, sistemas de salud y organizaciones profesionales y académicas que buscan reducir su huella ecológica y promover la salud ambiental pública.

La Red Global de Hospitales Verdes y Saludables cuenta con más de 1.650 miembros en más de 75 países, que están usando la innovación para transformar al sector salud y promover un futuro saludable para las personas y el planeta.

Imagen
GGHH Africa
Únase a nuestra comunidad entusiasta y diversa

¿Qué hacemos?

La Red Global de Hospitales Verdes y Saludables reúne a hospitales, sistemas de salud y organizaciones profesionales y académicas vinculadas con el sector salud de todo el mundo bajo el objetivo compartido de reducir la huella ambiental del sector salud y contribuir a mejorar la salud ambiental pública .

El marco y la hoja de ruta para alcanzar este objetivo son proporcionados por la Agenda Global para Hospitales Verdes y Saludables y sus 10 objetivos de sostenibilidad relacionados entre sí para que los hospitales y los sistemas de salud trabajen en sus establecimientos.

Para apoyar a los miembros en sus esfuerzos por implementar iniciativas sostenibles y proyectos relacionados con los 10 objetivos de la Agenda Global, la Red Global de Hospitales Verdes y Saludables ofrece acceso a herramientas y recursos exclusivos e innovadores.

Imagen
GGHH Korea