En su segunda década, la Red Global continúa su crecimiento sin mostrar signos de desaceleración, logrando hitos de membresía año tras año. Nos complace anunciar que, en julio de 2022, la Red Global alcanzó un nuevo hito: 1600 miembros que representan a más de 60.000 hospitales y centros de salud en 78 países.

Este crecimiento –y el rápido ritmo del mismo– nos indica que las instituciones del sector de todo el mundo encuentran a la Red como un recurso importante en su camino hacia la sostenibilidad. También es un indicador clave de que este compromiso con una atención sanitaria sostenible y climáticamente inteligente se está expandiendo y cobrando importancia en todos los continentes.

Estamos emocionados de dar la bienvenida a miembros de nuevas partes del mundo como Jordania, Andorra y Egipto, mientras vemos también que la Red Global continúa desarrollándose en países como Australia, Colombia y Filipinas. Desde departamentos de salud estatales y provinciales hasta hospitales y pequeñas clínicas, instituciones de salud de todo tipo, forma y tamaño se están uniendo a nuestra creciente comunidad. Para proteger la salud futura del planeta y de las personas, será necesario que todos hagan su aporte.

Nos sentimos honrados de que cada uno de nuestros 1600 miembros haya elegido unirse a nosotros en este viaje y esperamos trabajar con ellos para transformar el sector de la salud.