Salud sin Daño se encuentra en la búsqueda de una persona que lidere la Coordinación financiera y administrativa de su equipo global. Su función será brindar apoyo al equipo global en lo que respecta a gestión financiera y soporte administrativo, y liderar los procesos de reportes a donantes. 

El objetivo principal de este rol es proporcionar apoyo de coordinación para los presupuestos del equipo global. Esto implica el desarrollo y gestión presupuestaria, la coordinación de los requisitos de elaboración de informes externos y alinear las actividades financieras y administrativas del equipo con las políticas y los procedimientos de la organización, así como con los requisitos de los donantes.

Este puesto está abierto a postulantes en todo el mundo para trabajar de forma remota. Debe coincidir en al menos 5 horas de trabajo con la zona horaria de la Costa Este de los Estados Unidos (Eastern Time: UTC-5)

El rol:

  • Coordinar la elaboración de los presupuestos anuales del equipo global (cinco programas y varios proyectos) en línea con la financiación disponible y los requisitos de los donantes.
  • Coordinar la gestión financiera mensual de los presupuestos para incluir el análisis de la actividad, el análisis de las desviaciones y la reformulación de las previsiones.
  • Gestionar las asignaciones de gastos por programa en estrecha coordinación con las personas responsables de los presupuestos y brindar apoyo administrativo.
  • Coordinar los informes financieros para diversos donantes en todos los programas globales y socios estratégicos en ocho países. 
  • Mantener la integridad de los controles internos y de todas las políticas y procedimientos.
  • Coordinar los aspectos financieros del proceso de planificación anual, integrando los presupuestos de los programas y apoyando a las personas responsables de los presupuestos y a los socios en la planificación financiera.
  • Apoyar en el ciclo de re-grants (desde el contrato hasta la presentación de reportes) a los socios estratégicos y a las oficinas regionales.
  • Trabajar como parte del equipo global, manteniendo una estrecha comunicación con las personas que dirigen los programas globales, los socios estratégicos y las oficinas regionales.

La fecha límite para aplicar es el 30 de septiembre y realizaremos entrevistas de forma continua.

Más información.